¿Quiénes somos?

César (Randall Juegos)

Programador, betatester y autor de juegos de mesa, community manager y youtuber.

César dedicó 6 años de su vida a estudiar programación, pero cuando se dio cuenta de que no era lo suyo, decidió dedicarse a su mayor pasión, los juegos de mesa.

Comenzó haciendo un canal de Youtube al que ha estado plenamente dedicado los últimos años, consiguiendo hacerse así un hueco en ese sector a través de ideas tan ingeniosas e innovadoras como: unboxings en 1 minuto, te cuento un juego, partidas online a través de Tabletop, entrevistas a autores, imprime y juega, o incluso ¡participaciones en TV!

Además es autor de un simpático juego de cartas llamado Rebelión en el aula. Para los entendidos, un filler familiar y cortito de 15 min aproximadamente.

Más tarde, y gracias a los creadores de Villa Amparo Escape Room, para los que ha estado trabajando como game master, descubrió el mundo del escapismo. Y desde entonces, no ha parado. Ahora se embarca en ésta nueva aventura con ilusión y esperanza.

Lou (Luli Design)

Administrativa, técnica de selección de personal, técnica en comercio internacional, community manager, y diseñadora gráfica y web.

Lou es una apasionada del estudio. Comenzó su carrera más enfocada a marketing y empresas. Más tarde, y guiada por su hobby por viajar, realizó comercio internacional sin mucho éxito profesional.

Más tarde, descubrió que lo que de verdad le apasionaba era el diseño. Comenzó por la parte gráfica, continuando con la de web; todo ésto en Estación Diseño (Granada). Y debido a la demanda de productos digitales, también realizó allí un máster sobre Comunicación Digital y Community Management.

En 2018, publicó con una tirada muy pequeña, su primer proyecto editorial: Kakebo 2018, con la intención de ayudar a las personas con su método a gestionar cuentas domésticas.

Trabajó duro para obtener las mejores calificaciones en los másteres, a la vez que le daban una oportunidad como game master en Villa Amparo Escape Room. 

Y así fue como descubrió que éste trabajo combinaba todo lo que había soñado antes.

Nuestros proyectos anteriores