Escape rooms

El hospital del Dr. Chuikov

“Nuestro hospital les ofrece mejoras y modificaciones que harán que ustedes vivan mucho más tiempo, que sean más jóvenes, o que tengan habilidades con las que sólo habían sido capaces de soñar.”

“Bienvenidos a una nueva era de medicina, bienvenidos a la evolución humana,… bienvenidos al hospital”

Introducción

El hospital es un centro para curar enfermedades que aquejan nuestro cuerpo, pero en este hospital nada es lo que parece…

Os meteréis en el papel de unos pacientes que deben descubrir los misterios que esconden sus paredes.

Con una emocionante historia de fondo en la que vosotros sois los protagonistas, durante 60 intensos y emocionantes minutos, deberéis resolver acertijos, puzzles y rompecabezas; y descubrir cómo salir de Eskappa: El Hospital.

¿Seréis capaces de superar el reto? Trae a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc… ¡y viviréis una emocionante aventura juntos!

Información  

Dificultad: Media – Alta

Jugadores: 2 – 8

Precio: 15 € / persona para grupos de 3 personas o más (hasta 01/10/2018)

20 € / persona para grupos de 2 personas

Edad mínima: 12 años (cada 2 menores deben ir acompañados de 1 adulto). 

Juego en castellano e inglés.

La actividad está adaptada para personas de movilidad reducida y discapacidad auditiva.

¡Cuidado! Éste juego contiene algún que otro sobresalto, por lo que no está recomendado para embarazadas ni menores de 12 años (aunque para cualquier caso, pueden ponerse en contacto con nosotros, a través del formulario o enviando un email a resuelve@eskappa.es).

Si necesitas que rebajemos o eliminemos esos sobresaltos para tu sesión, indícanoslo al realizar tu reserva; aunque te recomendamos que vivas la experiencia completa.